miércoles, 11 de agosto de 2010

Viaje en el tiempo

Me desperté en la cama, con ganas de ir al baño

Me siento en la mesa a comer, todo esto aun sin saber;

Salgo a la calle y me dirijo, me da con comprar el periódico


Y vi las matanzas, por pena al acusado, por desgracia al asesinado

Y veía al mismo tiempo que a la maquina le faltaban chavos

La organización mal administrada, la institución no respeta

Ni es respetada


Y veo, ya con mi mente alerta, que de nuevo hay ofertas

Que los titulares no eran opiniones, el aire era lo que llenaba mis pulmones


Y siento que mi madre me quiere, porque a quien le queda de otra

Y mi padre aun tomaba decisiones, observe con atención

Que mis hermanos mayores seguían siendo mayores y los menores, menores


Y como la piel blanca de la luna retaba al dorado sol

Y la televisión fue de nuevo ruido, la radio más música sin son


Y logre concebir el pensamiento, que me elude desde que despierto

Y comienzo a vivir en el momento, sin saber que hoy viaje en el tiempo

¿Que si al pasado? No estoy seguro

Aun es más fácil partir del presente al futuro

Ahora iré a dormir como siempre hago este día

o a morir por primera vez y cambiar la monotonía

1 comentario:

  1. "(...) o a morir por primera vez y cambiar la monotonía"

    Muy bueno... Como un fluir de conciencia.

    ResponderEliminar